News: 3 ciudades x 1, con KLM y Air France

Desde ahora KLM y Air France tienen stop-over* sin costo en Ámsterdam y París al viajar a su destino y al regreso.

Air France y KLM son las aerolíneas que tienen el beneficio de “3 ciudades por el precio de 1”, a través de la cual #una va a poder darse el gusto de conocer más destinos sin romper el chanchito de Pomaire. Por ejemplo, si les da la onda dolce vita y viajan a Roma, pueden parar en París y Ámsterdam de forma gratuita, sin pagar un peso extra en el boleto. Y esto aplica a más de 100 destinos operados por ambas aerolíneas en Europa, África y el Medio Oriente.

Y si está pensando que esto es solo para business (y cuándo cresta va a viajar una en business), se equivoca: aplica al comprar en cualquier cabina o clase de reserva -incluso con promo-, con vuelo desde Santiago. Los boletos se pueden comprar de forma directa en www.klm.cl (marcando la opción multidestinos) o ir a la página especializada stopover.klm.com/cl_es

Si son old school, pueden llamar al 2 2988 4815/16 o visitar las oficinas de venta en Joaquín Montero 3000 piso 2, Vitacura. También puede consultar a su agente de viajes favorito.

* Qué es “stop-over”: una parada de más de 24 horas en la ciudad donde se hace conexión. O sea, para salir del aeropuerto e ir a conocer un poquito, no las 6 horas que le tocó entre vuelo y vuelo.

Flying Blue

Sin costo de suscripción pueden unirse al programa Flying Blue de ambas aerolíneas, el cual ofrece servicios y productos con descuentos.
Desde ganar sus millas habituales y aprovechar las alianzas globales con Hertz y Accord, hasta descuentos con socios locales, usando la tarjeta Flying Blue: acceso a tarifa rebajada en más de 50 hoteles boutique de Latinoamérica y Europa (red Rusticae, que promete una total desconexión en entornos naturales) o disfrutar un 35% de descuento comprando en Direct Wines en tienda o web y aprovechar su variedad de tragos y productos gourmet.

Y algo que me toca de cerca como also food blogger: descuentos en almuerzo o cena con los locales del grupo Melting Cook: Uncle Fletch, Chipe Libre, Bocanariz, Castillo Forestal, Krossbar, La Fabbrica, La Misión y Lulupok. Estoy ultra ok con eso.

También hay panoramas foodie en el valle de Colchagua junto a Viña Montes, como degustación de vinos, gastronomía, o paseos al aire libre.

Para ver la lista completa de beneficios y socios en Chile, visiten airfrance.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s