Todos somos DiMondo: nueva colección de capazos by Daniella Salcedo

La otra vez (ok, hace como dos meses, ya) fui al lanzamiento oficial de una colección de capazos de la Daniella Salcedo, con colaboración de DiMondo.
Memociona, porque fue mi primera actividad en la que consideré que asistí como La Nenuca, y no alguien random. Aunque nadie me conociera, filo, yo me creo el cuento y eso es lo importante.

Sé lo que están pensando, y no: capazos es un tipo de cartera, no una capa gigante. Pero entiendo que lo hayan pensado, porque pta, DiMondo. Era como lógico:

Llegué al subterráneo del W (lugar donde Daniella tiene tienda), a un evento que era con dress code summer chic y me sentí full pez fuera del agua, porque había mucha gente que se tomó a pecho el dress code -aunque hubo ene gente que ignoró por completo la instrucción-, y que andaba tipo modelo deambulando, pechando copete donde se pudiera, y tomándose selfies de sus impactantes ootd. Mi propuesta era lo simple, con un vestido gris, pantalones sueltos menta floreados y un vestido abierto, que usé tipo kimono.
Pero al final me dije ‘filo, si viniste a tomar fotos de otra gente y reportear esta weá’, así que eso hice.

Me comí un cake pop de una mesa donde al final se supone que no había que sacarlos hasta post-comenzada la fiesta, pero la dura que no sabía de mi faux pas, así que filo. Avisen, pa la otra. Me di un par de vueltas, y me fui directamente a la exhibición de Daniella.

DSCF7580

Algunos son como cuestionables, honestamente, pero otros igual me hicieron tilín y fue como ya sé qué quiero para mi cumpleaños.

DSCF7587

DSCF7589
Éste tiene una onda medio Daisy de Marc Jacobs

DSCF7591

DSCF7590

Estos chicos en bañera fueron los que mejor lo pasaron, porque en serio, hasta que no abrieron la sala del desfile, hacía más calor que la chucha y todos sufrimos ene. Ahora sé lo que siente el popcorn en el cine.

DSCF7595

Respecto al desfile, grabé video, pero quedó demasiado cuma, y no he encontrado nadie que lo haya subido, apenas ubique uno, se los dejo.
¿Puedo pelar un segundo? Fue suuper corto, de hecho cuando me iba al bar del hotel, una chica en el ascensor me dice ‘¿viste siquiera el desfile? ¿¿cachai que fui al baño y me lo perdí??’ A qué nivel. Pero la fiesta fue da rial piola y yo creo que los eventos del Di Mondo pasaron en mi agenda a categoría de imperdibles.

Lo más importante, esta es la gente y detalles que hallé rekios:

Y el premio a PMR (Persona Más Rekia) del evento es para:

DSCF7604

Salú.

DSCF7645

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s