Weás raras para la cara

Recordando el año pasado, ¿cuál dirían que es el producto shino más bacán y raro para la cara? ¿cuál creen que es más efectivo? Yo creo que el producto revelación fue ese scotch que se pone en los gorditos de la cara, para afinarla.
Pero no podemos olvidar esos arquitos que se meten en la nariz hasta que toquen el cerebro para respingarla, y esa especie de pasta de muro que se echan en la pera.

Si no cachan de qué hablo, vean estos videos:

Me cuentan: ¿han probado alguno? ¿les tincan? dónde se pueden conseguir los productos? (es pa una tarea. Tírense unos links)

Captura de pantalla 2019-02-11 a las 3.32.05 p.m.

4 comentarios sobre “Weás raras para la cara

  1. Acaaa xD Me encanta provar esas cosas raras pa la cara. Yo kacho que se me sale lo dragqueen wannabe.
    Por aliexpress pedi esos scotch pa la cara. Salen como luka-2 lukas el paquetito. Pro: si te los pones bien afinan ene y pasan piola. Contra: con las horas se les va pasando la resistencia al elastico y gradualmente te va volviendo la papada xD
    Lo otro novedoso que probe hace poco es de esos plumones pa las cejas, que la punta del plumon es como un rastrillo. Se supone que es para que te dibujes las cejas que te faltan para rellenar. Por lastima el plumon no es tan fino ni tan marcado, asi que me deja igual que con otros lapices para ceja.

    Me gusta

    1. Cereeeeee, mándame de nuevo el link de los scotch XDDDD
      Compré hace como un mes ese plumón rastrillo de L’Oreal, pero es rubio (no quedaba café), así que los resultadors bien ahí no más y duran re poco, literal un plumón XDDD Si pillo café, le daré la oportunidad de nuevo.

      Me gusta

  2. varias de esas cosas las encuentras en wish, lo que me gustaría saber que es lo que toman y como les queda la piel tan lisa sin poros abiertos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s