Amar el verano con kilos

Como wna plus size (o sea gorda) es super normal que nos cueste salir al mundo, sobre todo con menos ropa, porque tras años de que nos wevearan de chicos y nos aprendiéramos el disco, ya sabemos basado en esas experiencias pasadas y formativas, qué reacción va a tener la gente; y yo tengo que elegir entre ignorarlo cuando pase y hacer que me crezca un callo en la oreja, o pretend to be shocked de escuchar una weá que ya he escuchado mil veces.

La weá es que esta es la época del año en que ya vimos como mil artículos, notas, relleno en las noticias con frases culiás tipo “cómo tener un cuerpo playero”. Así, presionando a la gente a conseguir estándares difíciles -aunque admito, no imposibles, pero pta, me importan un pico.

Nuestra respuesta hoy en día es “ten un cuerpo y anda a la playa”. En serio, qué chucha se creen todos los policías de la cuerpa que andan pontificando sobre el bikini-body, chúpenme la zorra, por supuesto que está bien tener un peso sano y verse reki@, pero ctm, no hay por qué dejar de ir a la piscina solo porque a otro se le cantó el orto de que no puedes ir con estrías o guata.
Amika, tengo calor igual, y por mí pasaría 12 horas diarias arrugándome en agua con cloro con tal de capear los 30 mil grados del verano.

A la mierda con esconder la zapán, el culo, y asumir el pareo 24/7
pa esconder los jamones.

Yo igual soy #shy y tengo mis límites, no voy a asaltar los ojos de nadie en el metro o en la office, o en el super. Pero si estoy en la playita y tengo calor? Muéranse, van a tener que ver mis rollos no más. Y van a tener que verlos en movimiento y cámara lenta a lo Baywatch, porque voy a correr al agua lo antes posible a remojar las presas.
Qué paja que consideres que porque tengo un cuerpo gordo, no tengo deresho a refrescarme. Me importa una hectárea de verga comestible si esa es tu opinión. No te voy a ver nunca más en la vida, así que relax.

Hace demasiado calor, y mi amor por el agüita fresca es mayor que tu odio por mis rollos. Sorrynotsorry.

verano2
Mi foto lamentable verano 2019

 

2 comentarios sobre “Amar el verano con kilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s