Soldado caído

¿Han visto esos videos típicos que salen después de San Valentín con recopilaciones de soldados caídos? Ya saben, los amermelaos que van con flores, chocolates, osito a confrontar a la mina que les gusta con ese super gran gesto romántico, ella lo rechaza y la weá pasó sin concursos ni sorteos de gesto de película, a ejecución en la plaza pública.

Porque sepan que a tooooodas nos encantan los weones románticos que no se dan cuenta en ningún minuto que no hay mano y así y todo se construyen la media relación en la cabeza. En serio, no estoy bromeando, AMO que un weón crea que aunque le dije que no de varias formas posibles, desde el lenguaje corporal, a un amable ‘pucha, tengo otras cosas que hacer’ a un menos amable ‘pta, NO’, me traiga flores frente a todos y me pida algo que no le voy a dar jamás; seguro que así me convence, de verdad. Es genial estar en una situación así, literalmente no me siento expuesta ni presionada a decir que sí, y claramente si digo que no, nadie va a decir que la mala de la película soy yo. O que él es la víctima, porque se ‘esforzó’.

¿Por qué no te esforzai mejor en leer el lenguaje social? Anda saliendo de la burbuja Charlie Brown versus la pelirroja, y date cuenta de cuándo no pasa ná, po, weón, si tampoco es tan difícil. Que ella no te haya dicho “NO” con palabras, no significa que no te haya dicho NO de otra forma. Si su lenguaje corporal no es de atracción, si no de distanciamiento; si inventa excusas pa no salir contigo; si busca no estar a solas contigo; si te ha tratado de rechazar ‘amablemente’; si al final se porta solo como una amiga. Te está gritando prácticamente que no quiere ná con voh, pero como es mujer y le metieron caca en la cabeza desde chica, no puede atinar a gritarte ‘no quiero ná con voh, ctm, y si te veo de nuevo te voy a corchetear las weas a la pared’.

Es más, es super probable que no solo esté siendo amable pa no hacerte pico o humillarte, si no pa protegerse ella, porque pasa que una le dice que no a uno de estos wnes y los locos se ponen más pesaos, pasan del cortejo al franco acoso, y hasta algunos se ponen violentos, pa qué estamos con cosas.

Y ni hablemos de los locos que le piden matrimonio a una galla con la que apenas han salido, con mariachi, con declaración pública en la pantalla de un partido de basketball, y todas esas tonteras super tonteras, donde juran que porque hicieron la weá Hollywood, la wna va a decir al tiro que sí, cuando casi ni te conocen. Amika, no. No solo no va a resultar, porque hoy ya no es tan cuática la presión social en ese sentido. Decís que no, no más. No es tan terrible no casarse antes de los 30. Esta no es la Inglaterra Edwardiana donde tenías que aceptar cualquier tontorrón que pidiera tu mano, o te quedabas sin herencia por ser mina.
Y ni cagando creas que eres la víctima, cuando tú solito te pusiste en ese rol. Nadie te mandó a hacer esa weá, ni te dio señales. Amén de que como hoy casarse es un tema optativo, es una decisión más compleja para gente independiente, por lo tanto las parejas hoy conversan la idea del matrimonio ANTES de que alguien se arrodille con un anillo en la mano. Si estai saliendo con alguien y no se ha hablado de matrimonio ni de lejos, entonces te pasaste tres pueblos y honestamente te mereces quedar como weón frente a medio mundo, por larry.

¿Más encima se te ocurrió la weá en frente de todos? ¿Voh creí que ella te va a agradecer la humillación pública? Si no le gustabas antes, ahora te odia.

Pro tip: no es no. Jamás significa ‘convénceme’. Si no hay mano, le podí regalar hasta un riñón, y la respuesta va a seguir siendo no. Aprende a leer lo que te están comunicando, y si de verdad sientes que tienes que declararte, hazlo en un lugar privado, por último. Y es sin llorar la weá. Eso.

PD: si bien lo escribí desde mi perspectiva, esto es aplicable a mujeres también. Sáquense la weá Disney de la cabeza, y péguense el alcachofazo de cómo funciona la sociedad da rial.

galeriaminasimbaeciles
Autohumillarse gratis.

2 comentarios sobre “Soldado caído

  1. Tanta razon! Recuerdo que cuando era una inocente chica (?) Me senti super presionada por mi grupo de amigos por salir con mi mejor amigo. Gracias a Dios no cedi a la presion pero me significo meses incomodos y todo eso. Meh.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s