Don’t send nudes

Pa ellos:

Tips sobre cómo tomarte dick pics: no lo hagas.

Sácate la cámara del pantalón, amigo, qué chucha. Por qué pensai que me interesa ver tu wañaño, no existe weá más poco atractiva que la diuca y voh me querí mandar tu tulachi entera fea sin decir aguavá? Por qué no mandai fotos de tus mocos, ya que estamos.

No quiero tus dick pics. No te saques dick pics. Salvo que alguien con quien haya mano o sea tu pareja te haya dicho expresamente ‘mándame un dick pic’ (ojo, con esas exactas palabras. No ‘interpretes‘ la frase ‘mándame una foto tuya’ como ‘mándame una dick pick’) Si no te lo pedimos, no nos interesa, córtala. Deja de asaltar nuestros sentidos con tus fotos sin consentimiento. Avisa antes por último, pa bloquearte con tiempo.

Si querí sacarte la polera y subir fotos a rrss, bacán. Probablemente no te va a pasar nada.

Pa ellas:

Esto es más complicadito, porque las chicas se toman fotos porque son o se sienten guapas, y las suben a sus redes, más que enviarlas sin solicitud. Y yo no creo en censurar las fotos que quieran tomarse, cabras, y menos quiero normalizar que haya mucha gente mala y wnes rancios que andan pasando el pack sin consentimiento, pero están pasando weás malas y hay que tomar algunas precauciones porsiaca.

Cosa de ver lo de Nido.org (((que se supone era un supuesto trolleo??? Tema aparte: weón, si en un avión dices que llevas una bomba y decí, no si era broma nomá, puede que sea un atenuante, pero la patá en la raja te la vay a llevar igual, hay bromas que no son chistosas, entiéndelo <— y ya que estamos, si era broma, ¿¿por qué se mató el admin??)))
Pero al menos por ahora, no confíen 100% en sus minos, en con quien se estén pelando, en nadie, wnas. Todas tus fotos van a la web, querai o no. Le pasa a la wna famosa y no te va a pasar a voh, po. Si hasta la galla más bacana ha visto su confianza traicionada por su pareja estable, filtrando sus nudes, qué queda entonces pa nosotras con los galanes de cuneta, po wna. Sé que #una a veces se muere por pinchar e ir calentando un poquito la cosa mandando el pack, pero cabras, sincerémonos: el wn que vení recién conociendo probablemente no sea the one (estadísticamente, no lo es) y de una u otra forma tus fotos van a terminar publicadas en El Antro. TODAS las nudes eventualmente terminan ahí o en páginas similares. Así que mijas, si bien no hay que culpar a la víctima, por favor tomen las precauciones del caso de todas maneras.

Una gran idea que me compartió una amiga pa prevenir situaciones peligrosas o incómodas: una cabra le ponía timbres de agua a sus packs según el wn al cual se los enviaba. Entonces si sus nudes aparecían en un sitio rancio, por el timbre sabía al tiro quién las había filtrado e ir a sacarle la conchetumare a Cristóbal.

Son libres de hacer lo que quieran, de tomarse la foto hot, el pack, la weá que quieran, no quiero ser esa weona pesá, pero no seamos tan inocentes de pensar que esa foto se va a quedar en el inbox del wn al que se la mandaste pa siempre. Por mucho que confíes en él, en las weás lindas que te dice hoy, una persona califa va a decir lo que sea por material de fappeo, así que ojo.
Piensa que una pelea más adelante, cuando el amor se convierta en odio y ambos traten de hacerse todo el daño posible, esas fotos serán un arma. No digo que no se tomen la foto, pero tomen algún tipo de precaución (salvo que les importe un pico, ahí hagan la weá que quieran)

Ah, y si hay onda con el lolo/lola, manden sus nudes en persona, ya saben qué quiero decir. Lo que se publica queda por siempre. La cachita solo queda en el recuerdo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s