Celébritis

¿A qué personas famosas -o ‘celebrities‘- conocen/se han topado? Ya saben, la típica historia: “yo vi a Donald Trump hace 10 años cuando estaba en NY”, o ‘yo vivo al lado de la Arenita’.
Sea que hablaron, los vieron cerca, se tomaron una selfie, cualquier instancia de celébriti-spotting (conciertos no valen, pero sí un meet and greet o un topón en el aeropuerto -ahí vea usté de qué tipo estamos hablando)

Pueden ser lista A super-duper famosos, o ‘wnes levemente conocidos’ (desde Leonardo DiCaprio hasta el Vardoc) En fin, contesten lo que quieran.

Yo vi a Jack Nicholson, a Ben Affleck y a la Vanessa Williams en un partido de los Lakers, (de hecho, me senté más adelante que la Williams, onda yo tenía mejores tickets) No hay forma de que vaya a superar jamás esa cuestión, así que ese fue mi peak.
Una vez de chica vi a Don Francisco en el aeropuerto. Y en otra ocasión hablé con la Patricia Maldonado (ctm, me muero de vergüenza, es que íbamos en el mismo avión, la weá cáncer, llamen a mi oncólogo)

Mi pololo vio a Michael Cera en una tienda de películas. Es suuuper blanco.
Ah, y tiene un autógrafo de Jacques Cousteau, que sépanlo, odiaba a los niños, pero como que mi pololo de cabro chico le cayó bien. En volá lo encontró adorable, no sé. Es un encuentro super random.

Mi amiga la Fran estaba casi casi segura que un pelao que estaba en el Flannery’s era Jason Statham. Nunca sabremos.

Y mi hermana cree haber visto a Joseph Gordon-Levitt en un pub de Viña, pero era antes de su carrera en el cine (o sea antes de que se volviera mino), entonces como que no era famoso. Igual quedó con la duda de si era o no. Y él tampoco lo confirmaba, le decía onda ‘hmmmm, puede ser…’ Igual es algo que diría un wn así, ¿o no? Pero no sé cuánto le creo a mi hermana, porque es piti.

ACTUALIZACIÓN

Un amigo que leyó esta nota estuvo en ese local esa misma noche y confirmó que sí fue Joseph Gordon-Levitt, con varios testigos csmmmmmm este blog se acaba de pagar solito.

ACTUALIZACIÓN 2

Mi pololo me ha estado recordando más encuentros: la última vez que vino la WWE (las luchitas, po) vimos a varios lushadores cerca del hotel (((ok, en realidad estábamos stalkeando el hotel a ver si veíamos a alguien)))

También él conoció a Felipe Avello, y aunque ODEA admitirlo, al sebadilla. Ese wn puta que lo odio, me bloqueó como tres veces en twitter y me peleé con él y con el hermano. Sebadilla, si lees esto, gordo miserable, seguí valiendo pichula.

Ah, y me atropelló una pata Joaquín Lavín, pero no se dio cuenta.

Eso, comenten.

12 comentarios sobre “Celébritis

  1. Trabajé en una peli con el Chosen One-Baba Yaga-Keanu en persona, haciendo matte paint y un poco de material gráfico, me firmó la trilogía matrix en bluray en el carrete de termino de rodaje, y con el director Eli Roth, cuando filmaron un par de pelis en Shile, Elsa Pataki tmb, a la weli de Master chef por un comercial de super pollo que hice hace tiempo y varios mas pero no se quienes son porque casi no veo tele chilensis pero siempre meten gente de la tele en comerciales y en las productoras asumen que uno los conoce por ósmosis.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me encantaria saber la historia de como Lavin te atropella una pata sin darte cuenta XD. En mi caso, no se si cuenta como famosos pero, a Manuel Garcia (a quien amo) lo he abrazado como 3 veces. Tambien a Baradit, Rivera Letelier y varios mas. Y conoci a mi Soa Bashelé xD.

      Le gusta a 1 persona

      1. En una concentración suya hace mushosaño, él iba llegando en un auto (manjeado por otro loco) y yo iba tratando de pasar pa alejarme de la weá y el auto pasó encima de mi pata XD
        Baradit era amigui mío, pero ahora tá muy famoso (?) XDDD

        Me gusta

  2. Silvio Rodriguez con abrazo y discurso incluido en una escuelita de Talca. Vile Vallo afuera del hotel plaza san francisco (HIM completo pero weooooon él en particular XD). Los miembros de Limp bizkit. Alex Ubago. Monoral (grupo japo). Junsu koreano de mis yeguas geis. Nacionales: Pedro Lemebel, Volodia Teitelboim, no sé si políticos cuenten? Pero Gladis Marin es iconica igual. Don Francisco con cara de perro rabioso un dia que lo saludamos con mis primos pa una teleton.
    Y ya en los bajos fondos, cholo mandinga, juana fe, sonora baron, jendelyn nuñez, el potro cabrera, uri uri XD Jajajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s