#Beautyhacks: cómo depilarse con rasuradora

Tips para hacerlo de forma correcta

Yo soy de esas wnas que andan siempre con pantalón o calzas, entonces se depilan casi nunca, sobre todo en invierno. Pero también me pasa que alguna vez tengo un evento o panorama especial y digo triunfalmente ‘hoy uso vestido!’ solo para darme cuenta que anoche no me depilé y que en la mañana ya no alcanzo, y tengo que cambiar todo mi outfit.

Entonces, como el tiempo escasea, les tengo unos tips cortesía de Millefiori, para aprovechar cada minuto y usar la rasuradora de la forma más óptima posible, manteniendo igual la piel perfecta, porque admitamos que es re-fácil arrancársela a tiras cuando nos rasuramos rapidito.

Primero, es importante elegir una rasuradora cuya cabeza tenga mucha movilidad, y pueda llegar a superficies amplias. Para eso, éstas tienen más hojas. Soy super partidaria de ahorrarse un par de lucas comprando maquinitas para hombres, pero tenemos que admitir que están pensadas para la cara, y no para nuestras mansas piernas. Entonces no son muy óptimas. Idealmente, seis hojas es perfect, como la Millefiori Soft and Care.

Un tip que yo no tenía idea, es que hay que exfoliar la piel. Lo hago en la ducha siempre, pero no había hecho la asociación con la depilación! Al eliminar las células muertas, hacemos que los vellos que están bajo la piel salgan a la luz y se eliminen de una pasada con la rasuradora.

Usen agua caliente antes de depilarse, porque abre los poros y la depilación es más eficaz (igual que cuando nos ponemos vapor en la cara antes de limpiarla!) Todo esto ayuda a hacer menos pasadas y terminar más rápido la depilación.

Sé que estás apurada, pero nunca te pases la rasuradora en seco!! El pelo seco es más difícil de cortar. Pero tampoco uses jabón, porque reseca mucho la piel. Usa un gel sin alcohol, o acondicionador, para que quede extra suave.

Al igual que cuando terminamos nuestras rutinas de limpieza, termina la depilación mojando la zona rasurada con agua fría, para calmar la piel y cerrar los poros.

Luego termina con una crema humectante, sin perfume ni alcohol.

Y listo! Cuéntenme si tienen más tips para rasurarse bien, de forma rápida y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s