Cada vez que me aburro de mi pelo, me corto el flequillo, el cual me queda horrible y luego son siglos esperando a que me crezca para hacerme la partidura y dejar de tener el pelo feo y volver a pensar en hacerme el flequillo.
Ahora tengo que tener un mantra de autocontrol para cada vez que me dan ganas de hacerme la chasquilla: “wna, se te va a ver horrible; wna, se te va a ver horrible; wna, se te va a ver horrible” etc.
Lo cual no quita que hay gente que sí se ve bien con flequillo, y tal vez esta galería de gente iconic -según yo- les va a servir a la hora de tomar la decisión más grande de sus vidas:
Brigitte Bardot
Cuando era rucia platino, Bardot era mi ícono number one, le trataba de copiar sus moños sueltos y su chasquilla juvenil. Ojo, “trataba”.
Betty Page
La reina de las chasquillas, porque ese corte redondo es demasiado iconic y demasiada gente se lo ha tratado de copiar. Resultados varían.
Farrah Fawcett
Wna, Farrah tuvo EL peinado definitivo de los 70s y todas se lo quisieron copiar. Y casi nadie lo logró realmente. Pabres.
Audrey Hepburn
Cómo cresta hacía esta galla pa verse bien con esa micro-chasquilla. Yo me dejo el flequillo 3 milímetros más arriba de las cejas y ya parezco paciente cero.
Zooey Deschanel
La reina actual del flequillo. Lo usa para que no cachemos que en realidad es Katy Perry. #TePillamosPoCompadre
Saffron (Republica)
No viviste los 90s si no quisiste su chasquilla roja.
Mención honrosa, chasquilla 80s:
Siento que la chasquilla pará tipo araña fue demasiado iconic pa no mencionarla.