Reseña: Ipsy Glam Bag ¿vale la pena?

¿Qué es Ipsy Glam Bag?

Ipsy es una compañía que trabaja con diversas marcas de belleza nuevas y diferentes, y que ofrece un servicio por suscripción, conocido como la Glam Bag: un estuche que llega mensualmente con 4-5 productos de belleza para que pruebes, uses, veas si te tincan.
Los productos están elegidos en general de acuerdo al perfil que armas en el sitio al suscribirte, aunque también envían otros productos para que te abras a otras alternativas, y no seai fome forever.

Los estuchitos a veces son temáticos, por ejemplo, el de marzo era del día de la mujer, así que trabajaron solo con compañías de cosméticos fundadas por mujeres.

En este link pueden ver las glam bags pasadas y cachar más o menos qué enviaron.

Captura de pantalla 2019-04-10 a las 9.43.42 a.m.

 

¿Cuánto cuesta? Di la verdad, Rosa

En resumen, $10.

…Pero acá es donde puede que salgan dudas, pues si bien el costo de $10 incluye envío dentro de USA, enviarla a Chile cuesta unos $14 a través de un servicio de casilla, así que son como 15 lucas. Llega rápido, sosí. Pero consideren que me mandaron un iluminador de Ofra tamaño full, y esas weás cuestan como $35. Así que not bad.

Tamaño de los productos

Mandan tanto productos full size, como tamaño muestra. En marzo me llegó un brush y un iluminador full, y tres cositas muestra (aunque igual muestras bien grandecitas)
En la de abril, que ya me mostraron, viene como una pura cosa tamaño muestra, y el resto es onda normal.

Honestamente, a veces es mejor la muestra; porque si te aburres de un producto, no terminas guardando el otro por mil años, hay un tema de frescura de ingredientes además.

ip2

Ipsy Shop

Ipsy además tiene su propia tienda donde se pueden comprar los productos que te hayan gustado más, en su tamaño full, por si la muestra te pareció muy iñi piñi. También puedes ver las bolsitas pasadas, y comprar algunas que queden en stock (como ésta, jjjj)

Incluso se pueden agregar productos al bolsito de cada mes, para lo cual te dan un período de algunos días pa que te tientes.

——> LINK <——

Reseña, según yo:

El labial: Realher I Am Adaptable Matte
La misión de Realher es inspirar a las mujeres a amarse a sí mismas, y por eso crearon este labial rojo inteeeenso, con la atleta Misty Diaz. Tiene alto pigmento y se supone que nutre además los labios.

2019-04-09-14-45-52

Captura de pantalla 2019-04-09 a las 2.21.44 p.m.

CSM. El color es LO rojo, la aplicación es fácil, el acabado es como delfín de terciopelo, la cagó lo suave. Mentiría si dijera que después de comer/tomar tecito no tuve que reaplicar, pero al dar besitos por ejemplo, no se transfería mucho, apenas los bordes.
Así que pude darle un piquito al pololo sin maquillarlo en contra de su voluntad. Y sin comer, me duró toda la puta tarde. Cuesta harto sacarlo, incluso con agua micelar, como que te deja la boca de payaso, pero eventualmente sale todo. De repente recomiendo limpiador en base aceite.
Es tamaño muestra, pero casi ni necesité recargar la varita mientras me pintaba más el hocico y decía ‘wna, qué brutal’. Así que igual durará ene.

Bálsamo: Foxybae Flaminglow
Contiene biotina, desenreda, humecta, te doma el frizz, ayuda al pelito a crecer juerte y hasta te consigue pololo/pega/casa lo que querai.

2019-04-09-14-44-44

Como se puede poner en pelo húmedo o seco y es sin enjuague, lo uso como crema para peinar, y básicamente es lo que ha mantenido mi pelito suave cuando ando fuera de la casa. Por ejemplo cuando voy donde la suegra, que nunca tiene bálsamo porque su pelo es sedoso como seda árabe y no necesita. Tiene onda un tratamiento pal pelo, pero no se lo saco, obvio (no siempre…)
La weá es que amé este bálsamo y lloro porque es solo la muestra. Yo creo que lo voy a comprar en la tienda ipsy, la próxima vez que pueda agregarlo a mi bolsito. No al siguiente, porque ya no lo hice (hay un plazo)

Máscara: Tarte Maneater Voluptuous Mascara
Tarte se comprometió a crear solo productos cruelty-free, con ingredientes nutritivos. Se supone que el cepillito está diseñado para llegar a los pelitos más chicos de las esquinas. No se descascara, cosa que hallo clave y tiene jojoba.

2019-04-09-14-46-48

2019-04-09-14-46-26

También es muestra. La verdad me gustó. No alarga tanto las pestañas como el Dior, pero las levanta un tanto, sin tener que usar rizador. No me cuesta llegar a las esquinas, pero sí se pone medio pata de araña, lel. Es fácil de aplicar.

Pincel: SLMISSGLAM SS62 Short Shader
Es una línea de pinceles que se creó junto a la YouTuber Stephanie Lewis (ctm su canal es entero rosado, I can’t) y es sintético y de buena calidad.

2019-04-09-14-44-12

Además es demasiado lindooooo. Es ideal para hacer un look smudgy, o el smoky eye. Y es onda el pincel que más me ha gustado en la vida, lo amo, lo uso para todo.

Iluminador: Ofra Star Island
Ofra es vegan y CF, y tiene las mejores fórmulas, he dicho.

Captura de pantalla 2019-04-09 a las 2.22.19 p.m.

Y este iluminador es sedosito y brilla tanto, que es como echarse perla molida, quedai incandescente con apenas un toquecito. Lo amé mucho, lástima que no soy muy de iluminador, porque siento que me veo como así:

PSFix_20190326_233022

 

Estuche:
Dedicado al día de la mujer con un precioso menaje en rosado metálido: “Y ella partió a cambiar el mundo.” Me siento demasiado representada y empoderada.

Ya, pero cómo la consigo:

Visita este link y suscríbete. Son $10 mensuales, que se pueden pagar por PayPal (o sea, se puede aplicar Multicaja) y te puedes salir de la suscripción cuando quieras, sin atado. También debes contestar una encuesta para crear tu perfil de belleza, que Ipsy usará para elegir tus productos.

Una vez te suscribes, te colocan en una lista de espera, la cual puedes mandar a la cresta si publicas algo sobre Ipsy en rrss y mandas un mensaje por chat sobre Ipsy. Yo spameé a mi pololo, el cual no entendió ni dick de lo que estaba pasando.

Terminada la transacción, hay un período de selección de productos. Durante la primera semana del mes, te envían un mail para mostrarte lo que vendrá en tu bolsito, y te dan un período para que agregues cosas si quieres. Terminado el plazo, hacen el envío.

NO venden a Chile, ni afuera de USA, así que hay que usar una casilla, o un amigo buena onda. Yo usé mi casilla de MyUs.com, me costó $14.00 enviarlo a Chile, y demoró onda nada.Al menos lo suficiente nada como para recibir la glam bag de marzo en marzo. Un milagro esa weá.

Glam Bag Plus:

Acaban de abrir un nuevo servicio llamado Glam Bag Plus, el cual por $25 mensuales te manda 5 productos FULL SIZE (pero sin el estuche) de favoritos de la tienda, además de lanzamientos nuevos. Se basan en el mismo perfil de usuario, y puedes tanto cambiarte de una suscripción a otra, o tener las dos, pero ojo con los envíos a Chile!
Yo me inscribí hace poco, así que a ver qué llega en mayo, jjjj

Captura de pantalla 2019-04-10 a las 10.03.42 a.m.

Eso, espero les tinque y prueben!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s