Reseña: metálicos de Pamela Grant + Eco Belleza!

Belleza Cruelty Free
(Reseña a continuación!)

Yo tengo hartas amiguis veg/vegan de las cuales he ido aprendiendo sobre productos de maquillaje Cruelty Free (o sea que son libres de testeo animal), pero admito que el aprendizaje ha sido lento como derrame de manjar y cacho poco de qué marcas tienen el certificado.

Y como yo, son pocas las mujeres que están enteradas. Muchas creemos que no hay variedad de marcas CF. Es más, según una reciente encuesta, 55% DE LAS MUJERES EN CHILE creen que existen pocos productos libres de testeo. Y asimismo, abundan los mitos en torno a la belleza consciente.
La típica es creer que el costo es elevado (29% lo cree así!), porque pensamos que son productos ultra especiales, importados, y que cuesta conseguirlos. Y no po, ñeña.

De a poco las nuevas generaciones se han ido preocupando (y enseñando a las anteriores) sobre la defensa de los que no tienen voz, nuestros amigos peludos que han ido concientizando al público -y a las marcas- lo cual ha generado una verdadera revolución y estilo de vida en torno al CF.
Es más, un tercio de las mujeres al menos ya busca productos libres de testeo. Piensen onda en 5 años atrás, el concepto era super raro de escuchar, como que solo tu amiga hippie lo mencionaba. Y si una cree que es caro, se equivoca. Hay marcas nacionales que están certificadas, y que nunca han sido caras.

Ahí es donde entra Pamela Grant, que ha estado en mi casa desde siempre, por sus precios accesibles y alta calidad.

¿Sabían que Pamela Grant es 100% Cruelty Free? Yo no tenía idea, pero su maquillaje, línea Skincare, Fragancias y Coloración no son testeadas y estás certificadas por la ONG Te Protejo (la del conejito!)

Me encanta Pamela Grant, siempre se los sacaba a mi vieja de su cosmetiquero para maquillarme y empolvarme, porque de chica una cree que poniéndose cualquier cosa en la cara, ya quedabas bella, pero ná que ver, solo me veía como un berlín del día anterior. Pero filo, hoy creo que sé maquillarme un poquito mejor que eso, además que me carga romper el chanchito de Pomaire para llenar mi estuche.
Me llegaron unas cositas bellas de Pamela Grant, y pude comprobar que no solo está al alcance de cualquier bolsillo, su calidad sigue siendo la misma. Añadí todo a mi cosmetiquero pero al tiro, y lo combiné con mis otras paletas. El complemento fue perfect.

Reseña

Máscara Shock Volume Explotion:

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 10.32.30 a.m.

No sé si han cachado que durante un tiempo la tendencia fue hacer los cepillos cada vez más grandes o con forma. Pero desde hace dos máscaras atrás (midiendo el tiempo en máscaras de pestaña. Real) he estado viendo los cepillos tipo cactus, con micropuntas que si se fijan, son ultra flexibles cada una, entonces arrastran más producto, y llegan hasta a las pestañas más chicas en las esquinas de los ojos.

Me fue necesario cargar la varita una sola vez por cada set de pestañas (superior e inferior), porque efectivamente acarrea el doble de producto, y toma muy pocas pasadas zig-zag para conseguir el máximo de volumen, y evitar los grumitos lo más posible. Obvio que no es perfect, pero me dejó super contenta, me recordó ene a la máscara Maneater de Tarte.

Las fibras además son de origen natural, y existe también una versión Waterproof.

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 10.33.53 a.m.


Quad de sombras:

A mí me encantan las mini paletas de sombras. o sea, ya, también me gustan las paletas grandes, tener todas las opciones, todas las combinaciones posibles de la vida, pero amiga, rara vez me cabe una paleta grande en la cartera o en mi “Cosmetiquero chiquito donde llevo solo lo ultra necesario en caso de que me salga un carrete post-pega

Por eso siempre me han gustado los quads o paletas de cuatro colores, porque no solo entran en cualquier lado, traen una combinación perfecta, ideal para gallas como yo (entre flojas y básicas) y que necesitamos tener un look bello y glamour en 10 minutos. Entonces no tengo que pensarla mucho, los colores ya están pre-combinados a la perfección, y cada color está pensado para una zona del ojo (aunque también se puede variar)

Ésta viene en tonos terrosos/pasto (226 Grass) y amé que son dos tonos dorados bellísimos, que uso para darme brillo. También trae un verde musgo y un verde oscuro como pa darle un toque de color. Admito que ahora la combino con mi Naked Heat para darle brillo metálico a mis sombras matte y amo el resultado.

Esta paleta además tiene fórmula acuarelable, entonces se puede usar en seco y hacer smudge o smokey, o activar con un poquito de agua.
Efectivamente, en seco se difumina naturalmente, y con un poco de agua, es como pintar con plumón y es mucho más intenso. Ojo, también dura más, incluso me tomó más pasadas de agua micelar para sacarlo completamente:

2019-05-02-11-29-23

Otras combinaciones de color. ¿Cuál les gusta? me tinca la Sensation y la Diáfano:

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 10.37.38 a.m..png


Labial Hydra Color:

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 10.38.40 a.m.

Hace rato que estaba buscando un buen labial café, así que bacán que me llegó uno en En Shine Brown (607), el cual es un precioso café metálico casi bronce. Es super brillante, pero no demasiado como para que quede tan llamador de atención. Literalmente puedo usar este labial todos los días, hasta con la carita lavada, en el metro a las 8 AM y pasa piola, pero deja un tono bonito y me veo harto más viva y alegre que de costumbre (en serio, me levanto todos los días con cara de zombie con problemas emocionales)

La textura es super suave y siempre se siente humectado, incluso pasado un buen rato. Encima huele exquisito, hasta pololi estaba super ok con darme besitos, porque según él huele como a chocolate.

Y chicas, si buscaban labial verde, la línea incluye este elusivo color:

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 10.38.32 a.m.


Delineador Calligraphic Metallic Bronze:

Hace rato que tenía ganas de empezar a delinearme a color, pero estaba con full miedito de usar el tono incorrecto. Además sentía que tenía que ser con un buen delineador preciso, en vez de un lápiz o con sombras de colores, para que resultada bien desde el comienzo. Llegó este delineador metálico color bronce y lo amo. Lo uso todos los días, porque siempre lowkey he encontrado que el negro se me ve demasiado foerrrrte y quedo como muy mapache.
Entonces este delineador no solo me demarca los ojos con intensidad, además ilumina la mirada y combina perfect con mi mezcla de sombras nude y metálicas.

La precisión es literalmente caligráfica, es como un pincel, pero super firme, entonces la punta perfecta no se pierde nunca y no se arruina el trazo. Según la presión de la mano, se puede hacer más fino o más grueso, y hasta dibujar se puede. Encima, es a prueba de agua:


Esta soy yo con mis colores (ahyia), después de usar la línea y debo decir que versus todo mi otro maquillaje Urban Decay/Colourpop, no hay nada que envidiar, sentí ídem calidad. Y #mencanta TANTO BRILLO. Amo los metálicos, hoy los combino con mi paleta matte y amo que quede como super glitter-brillante-filtro RuPaul temporada 1.

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 11.06.07 a.m.


Festival EcoBelleza:

Chicas, este finde (4 y 5 de Mayo) se realizará la 8va versión de EcoBelleza, que gracias a su popularidad pasó de pequeña feria a festival! Por primera vez se realizará en Estación Mapocho, y Pamela Grant estará presente con un stand de #tips de belleza presentado por influencers, además de concursos y la presentación de su nueva línea de productos.

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 9.58.35 a.m.

“Ser parte del Festival Ecobelleza es muy importante para nosotros, ya que fortalece nuestro compromiso con nuestras consumidoras como marca libre de testeo animal. Pamela Grant nunca ha testeado sus productos en animales y participar en estas instancias permite continuar con la concientización de la comunidad”
—–Manuel Figueroa, Brand Manager Pamela Grant.

La actividad contará con más de 120 emprendimientos para el consumidor consciente, en las áreas de cosmética no testeada en animales, alimentación saludable y vegana, artículos de producción manual y local.

Las entradas son GRATIS, solo deben ingresar acá e imprimir sus tickets y listo!

=====INGRESEN A ESTE LINK PARA ENTRADAS!!!!=====

Para mayor información acerca del festival: feriaecobelleza.cl

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s