Ser “la otra”

Cuando yo pesaba 20 kilos menos (aprox…) y era una rubia platina de pelo liso, falda corta y las mismas boobies de hoy, los hombres llegaban solos. Me pedían o me daban sus teléfonos, me agregaban a face, me mandaban chats random. Si me conocían de un evento, me hablaban después de la nada.

Te explico cuántas veces eran casados o con pareja estable.

Si yo hubiera guardado los chats de esa época, hubiera cagado no sé cuántos matrimonios. Pero una es decente, y además lo que les quiero decir ahora con todas sus letras:

El mierda es él, amika, date cuenta.
O sea, ya, si yo proactivamente anduviera buscando weones en relaciones solo pa dármelas de bacán por arruinar pololeos, soy basura humana, y una maraca culiá.
Pero yo nunca busqué a nadie, ni seguía el juego, los wnes literal llegaban solos y se daban color solos. Se pasaban los medios rollos, les juro.

Una vez en un carrete, un viudo de verano les prometo que me joteó all night long, mientras la mujer andaba de viaje de trabajo. Yo solo le conversaba de vuelta, full buena onda. Pero me di cuenta de una cosa. No me importó para nada, como que no estaba ni ahí con su situación particular. Porque el mierda era él; mi rol ahí fue mínimo. Si no era yo esa noche, sería otra galla en otro lado.
Afortunadamente, él se dio cuenta de que las estaba cagando, porque en el fondo igual es buena persona pese a su debilidad momentánea, y hoy están muy felizmente casados. En volá jotearse a una galla le sirvió pa saber qué tipo de persona era realmente y quién quería ser en la vida, y me parece ok.

Mi experiencia

Con mi primer pololo empecé siendo “la otra” como por dos semanas (sin pasar a mayores, igual soy super señorita fome básica respetuosa y nunca pasamos de salir de la manito)
Pero de nuevo, el mierda fue él. Porque estuvo semanas desde que nos conocimos contándome de lo mal que estaba la cosa con su polola, que quería romper con ella, pero le costaba porque ella era tan buenita, que necesitaba a alguien que le escuchara, y todo ese gaslighting que hace un weón cuando quiere cambiarse de caballo sin sentirse como la basura que es realmente, todo porque la mina en cuestión resulta que no le daba la pasá. Y yo caí como weona, porque este loco era too good con las palabras y le dije que podía contar conmigo, que yo iba a ser su piso, que terminara con ella si la cosa estaba tan mal.

Pero cachai que no rompió en definitiva con ella?? Le dijo “démonos un tiempo”, mientras pololeaba conmigo. Amigas, this is a man: un pedazo de basura que busca excusas pa su comportamiento pabre de miseria humana.

whatis.jpg

Me prometió que terminaría con ella 100%. No lo hizo, solo la dejó en archivo porsiaca. Y eso me lo tuvo que explicar un amigo, onda pa que yo empezara a entender la mente enferma de los wnes atencionales.

Dicho y hecho, apenas terminó conmigo, volvió con ella como si nada, porque la había dejado stand by. Al principio la odié, pero luego me di cuenta de que a ella se la habían cagado y todo, y aún así lo recibió con los brazos abiertos, como si no la hubieran tratado como el pico meses antes. Ese nivel de lavado de cerebro, po wna.

Cuando me he topado con él -lamentablemente tomamos el mismo tren-, me habla como si no me hubiera tratado pésimo, como jugador en la banca, y se hace olímpicamente el weón. La última vez me cabreé de ser educada, e hice como que el loco no estuviera ahí, pa que se humillara solo. Me cansé de que haya weones que anden por la vida como si no fueran culpables pero de ni una weá en el mundo, porque en el fondo no pueden parar de gozar.
Después maestramente hacen que las mujeres se peleen entre ellas, por ellos, y nos destrozamos entre nosotras cuando ellos son los mierdas. Go to wash, basura.

Los mierdas son los que te engañan, bebé.

Es por esto que yo estoy un poquito en contra de arremeter contra “la otra”, porque tengo clarísimo que el sacowea fue él. Antes yo no era así. Las ‘maracas’ me daban ene rabia, porque andaban poniendo las patitas donde no les correspondía, porque en el fondo muchas de ellas son guaguas atencionales.
Después empecé a culpar a ambos. Los dos son putos.

(inserten a Kingsley diciendo I hate sluts!)

DenseOptimisticElephantseal-small.gif
Pero tras mi experiencia personal, me di cuenta de algo: ¿cuántas veces “la otra” está siendo tan engañada y manipulada como tú? Me pasó a mí, seguro le ha pasado a muchas otras!
No digo que no haya gente hijeputa que sabe perfectamente lo que está haciendo, y manipula las cosas pa que un weón te abandone. Hay mucha gente así también. Pero solo les planteo que eso no es siempre tan clarito.

Y muchas veces son simplemente víctimas del juego.

Mi pololo me dijo, cuando le comenté sobre el tema: weones así no abandonan si no tienen ya algo en miras en otro lado.
Le contesté: sí, pero wnes así son también manipuladores de mierda que esperan que la vida gire en torno a su tula, y que apenas pasa esa weá, buscan a otra pobre tonta.

Pero pa la guagua que se quedó con el loco, a ti que eres “la otra”, solo te puedo decir: disfrútalo por el resto de tiempo que te queda, porque si un wn termina una relación engañando a su mina, tú eres la siguiente nomás, bebé.

Aclaración: yo hablé desde la experiencia, pero es obvio que esto puede darse con mujeres también. Es más notorio con hombres, porque igual muchos fueron criados bajo esa irrisoria idea de que el mundo efectivamente les gira en torno a la tula. Los tkm!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s