Reparando la cuerpa con Perfect Bear

Perfect Bear son vitaminas especiales para el pelo, con una línea completa que incluye colágeno (frasco naranja) y fibra (frasco rosado).

Yo obtuve las celestes, Hair Nails & Skin, con biotina, ácido fólico, vitamina C (cero resfriados, jaja) que se supone ayudan a crecer el pelo y fortalecerlo desde el interior. Mejoran la elasticidad y detienen la rotura, a la vez que aceleran el crecimiento.

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 6.26.29 p.m.

Son como la onda de las famosas Sugar Bear, esas vitaminas en forma de osito de gomita, pero éstas son de acá mismo (Chile), por lo que es muy fácil comprarlas y hacerlas llegar directo, no encargarlas a tiendas ni mandarlas a traer de afuera.
Ideal si además quieren apartarse del drama Tati/James Charles, con sus vitaminas gringas. Sorry, pero hallo que es mejor alejarse de los influencers tóxicos.

tatig


¿De qué se trata?

Son verdaderos ositos de gomita, pero no de esas duras que se pegotean tipo ambrosito, son de hecho bien blanditas y el sabor a frutilla es exquisito. Casi que me las quería seguir comiendo porque oink🐷 , pero no: son solo dos al día, y el frasco alcanza para un mes justito. Se pueden tomar en cualquier horario, juntas o separadas.

Contienen Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina B6, Acido Folico, Vitamina B12, Biotina, Calcio, Choline, Inositol y Zinc.

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 6.26.43 p.m.

A priori, son exquisitas  les juro que llegar en la mañana a la office y comerme mis dos ositos son el highlight de mi día. Casi que es lo que más esperaba cada mañana, porque de verdad se pasaron pa ricas.

Ya sé qué están pensando, ¿¿tendré que comer dulces todos los días, y perder mi –inexistente– línea?? Pero no, tienen solo 0,02 calorías por porción de dos gomitas. Agiten un rato los brazos y listo, ya mataron esas calorías.

Además son veganas, pues usan pectina para gelificarlas, y nada de origen animal.

Ojo, NO son hormonas, no les va a salir pelo en zonas sospechosas, jaja. Solo fortalecen el pelo que ya existe. De pasada, ayudan con las uñas y la piel, porque tienen Zinc e Inositol.

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 6.29.20 p.m.

Mis daños…

Hablemos de mi tema menos favorito: yo.
Partamos por mi pelo: cómo les explico. Años y años de maltratarlo queriendo ser la rubia de Kennedy, no fueron gratis. Onda mis puntas no están separadas, están divorciadas, bebé.

Mis uñas son mega quebradizas, se parten por todos lados y se les rompen pedazos, por lo que nunca las puedo crecer mucho.

Y mi piel, uffff, llena de temas, especialmente granos y espinillas. Nunca estoy sin al menos una. Les juro que me deshago de una espinilla (tras hacer un ritual vudú con machitún) y llegan dos nuevas. Es lo más desesperante de la vida.

Los resultados tras un mes…

Esto es lo que esperaba en general reparar, al menos un poco. Con ver un cambio sutil que fuera, me convencía.

Siendo francas, no les voy a prometer milagros, porque nada milagroso sucede en un mes, po perrita. Hay que poner el esfuerzo por un período extenso. Una amiga me dijo que son tres meses para obtener resultados reales con cualquiera de estas vitaminas, así que en estricto rigor, debería seguir dos meses más, snif.

Mis uñas siguen quebradizas (porque de verdad son ridículamente quebradizas, estoy chapico) y mi pelo sufre los embates de todos mis años de decoloración y maltrato: no se va a reparar en un mes y yo lo sé y lo tenía claro. Peeeeeero…..

Cambios que sí noté

Dicho todo eso, sí he notado que mis uñas crecieron bastante rápido, desde su último corte, y tienen un poco más de brillo que de costumbre (que era onda cero) Bastante progreso para un puro mes, hallo.

También sepan me rapé un pequeño sector de mi pelo secreto e invisible, para ver el crecimiento desde cero. El crecido mide aprox. 1,3 cm, también bastante ok, considerando que he matado mi pelo y el aroma a decolorante ya es casi mi perfume insignia.
No solo eso, he notado bastante menos caída. Y créanme que el pelo se me cae lo suficiente para cachar cuánto pelo caía antes y cuánto cae ahora. Yo soy de esas que piensan en una idea y ya se le caen 5 pelos. Ni hablar al peinarme, el cepillo es mi enemigo number one. Pero he notado menos pelo sobre la ropa (apenas un par) y muuucho menos pelo al peinarme o pasarme las manos casualmente. Antes al pasar los dedos por mi pelo, se desprendía 100% al menos uno, ahora hay veces en que no cae ninguno.
Tal vez no se ve brishante aún, pero definitivamente está más fuerte desde la raíz y eso es ene, considerando dónde empecé.

Pero lo que sí noté mucho, onda cambio muy radicals,

es que yo siempre SIEMPRE, haga lo que haga, tengo mínimo una espinilla en la cara. SIEMPRE. Les pongo aspirina molida, vodka, mascarillas para reducirlas, he invocado demonios, lo que sea, y cuesta ene bajarlas, tardan días en desaparecer, casi siempre dejan algún tipo de marca, y cuando una se va, llegan dos más. Cambie o no la dieta, la rutina de limpieza, todo.
Pero casi al final de mi primer mes, noté que no tenía ninguna espinilla.
Absolutamente ninguna.
Sí, el resto de mi cara sigue siendo un desastre, jaja, pero fue raro que por primera vez no hubiera ningún granito en ella, sin hacer cambio alguno en mi rutina. ¿¿No sé si se supone que las vitaminas eliminen el acné?? Pero mi rostro está más suave desde que empecé a tomarlas, al punto que yo lo noto, y eso es un avance demasiado tremendo, considerando que no tengo la rutina de limpieza más estricta del mundo, y no hice ningún cambio.

Les dejo una foto del otro día en el baño del cine (dedicada especialmente a los que les da planxa las selfies de baño):

IMG_20190604_185106987

Y ni una espinilla, les juro por los hijos que no tengo. Y no, no usé ni un filtro pa la piel. Usé cualquier cantidá de photoshop en todo lo demás, pero la piel no la toqué. Por una vez en quinientos siglos, no tengo una sola espinilla y ahora no sé qué hacer con mi vida porque se me acabaron los ositos y estoy como:

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 6.51.59 p.m..png

Yo creo que si siguiera el tratamiento como corresponde, vería verdaderos milagros a la larga. Por lo que ya vi, puedo recomendar probar un mes y ver qué onda. Ya el tema de deshacerme de las espinillas y tener menos caída me parecen algo maravilloso a ya más no, así que yo al menos les doy jumbitos.

Dónde: PerfectBear.cl
Cuánto: En este momento, $19.990 el frasco para un mes, pero hay ofertas por compras de pack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s