Panoramas Para Papá

Brunch Mexicano en el Ritz-Carlton

Todos los almuerzos para el día del papá o la mamá son como parecidos. Por eso el Ritz-Carlton Santiago propone en vez de un almuerzo, un brunch familiar en su restaurante Estró, pero al estilo mexicano, con harto spice y alegría, para sorprender al hombre más querido de la familia.

Entre 13:00 y 16:00 hrs, disfruta de deliciosas preparaciones mexicanas, que tu papá no podrá olvidar: exquisitos aguachiles de camarón, ostras frescas, sopa de tortilla, estación de ceviches y los tapeos que incluyen las tradicionales quesadillas y los totopos con guacamole y pico de gallo.
Además, podrás deleitarte con algunos tragos preparados, inspirados en México: refrescantes micheladas y originales preparaciones con tequila, además de sorpresas para los papás asistentes.

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 9.40.21 a.m.

Obvio que los más chicos tendrán un menú especial, para que puedan disfrutar todos en familia, sin ningún atado.

Dónde: Estró, El Alcalde 15, Las Condes (The Ritz-Carlton)
Reservas: (02) 2470 8585
Cuándo: Domingo 16 de Junio de 13:00 pm a 16:00 pm
Precio: adultos $38.000 p/p, niños $19.000 (de 7 a 12 años) de 0 a 6 no pagan.


Mini-guía de regalos para tipos de papá

Hora de sorprender al papá con algo que se adapte a su estilo, porque todos sabemos lo hiper complicado que puede ser regalarle algo al autor de nuestros días. Típico que ya tienen de todo, o son mañosos! Lo mejor es buscar algo específico para su onda, y que sepan que pensaron en él al buscar regalo.

Captura de pantalla 2019-06-10 a las 1.26.18 p.m..pngESTILOSO
Para el que siempre está a la moda y le gusta lucir impecable, un par de zapatos Steve Madden son el complemento ideal. Resaltan cualquier outfit y tiene modelo tanto para el día a día como para ocasiones especiales donde él quiera destacar. Esta temporada, los botines son protagonistas.

 

CLÁSICO
Para quienes les gusta lucir más formales y llegar siempre a la hora, los relojes son un regalo útil y fashion. Tous tiene una variada gama de modelos y diseños en distintos materiales, para que encuentres el que más le guste a tu papá. Desde modelos clásicos a los deportivos, la línea de relojería sorprende como la joya clave de todo outfit masculino.

ROCKERO
Para los papás con onda, Levi’s tiene la mejor opción. Desde calcetines estampados o billeteras s a jockey’s ideales para complementar cualquier outfit con denim.
Un accesorio Levi’s potenciará el estilo de los papás en un día tan especial.

¿Con cuál te quedas para sorprenderlo?


Johnnie Walker abre tres pop-up stores

La llegada de los pop ups a los malls Costanera Center, Parque Arauco y Alto Las Condes dan inicio a la temporada del Día del Padre de Johnnie Walker, con espacios únicos para aprovechar de escoger un regalo especial.

Una excelente alternativa tiene Johnnie Walker para encontrar un regalo para el día del padre que nunca estará demás. Ojo, podrán personalizar la sorpresa grabando un mensaje único en la botella de Johnnie Walker Blue Label, un whisky extraordinario para ocasiones especiales con una mezcla hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia.
Estas tiendas pop-up permanecerán abiertas hasta el 16 de Junio y contarán con la presencia de los embajadores de marca que asesorarán al comprador en materia de sabores, aromas y mezclas, además de realizar degustaciones con las variantes más exclusivas del portafolio de Johnnie Walker. Ideal para transformar una ida de compras potencialmente latera, en una experiencia entretenida.

Además los visitantes se encontrarán con los nuevos lanzamientos de la marca como White Walker, inspirado en los personajes de la serie Game of Thrones, y los dos nuevos integrantes del repertorio de lujo, Johnnie Walker XR 21 Años y Johnnie Walker Blue Label Ghost And Rare – Port Ellen.

Johnnie Walker Blue Label Ghost And Rare – Port Ellen.
Precio referencial: $190.550

Johnnie Walker Blue Label
Precio referencial: $179.990.

Johnnie Walker XR 21 Años
Precio referencial: $129.990

Johnnie Walker Gold Label Reserve
Precio referencial: $38.990


¿Buscando un regalo original? Regalen un contorno de ojos!

Hay papás que ya no solo se preocupan del cabello, si no que se están haciendo cargo de su cosmética, lo cual me parece maravilloso, si les soy honesta.

La piel es un foco importante, y gran parte de la salud y belleza pasan por ahí. He aquí opciones para que nuestro querido viejo se luzca.

Se trata de la línea Styrax, diseñada para hombres, toda natural.

Captura de pantalla 2019-06-10 a las 1.25.36 p.m.Styrax® Contorno de Ojos Antiage, es especial para el cuidado de la piel masculina,
con extracto de Benjuí que brinda hidratación, humectación y deja la piel reconfortada.
Los extractos de Acmella Oleracea, brindar un efecto lifting, que atenúa las líneas
de expresión en el contorno de los ojos, dándole un aspecto descansado, atenuando los signos de una noche activa.
Precio Ref. $12.490.

Captura de pantalla 2019-06-10 a las 1.44.23 p.m..pngStyrax® After Shave Bálsamo Hidratante es un producto formulado con tintura de
Benjuí y con extracto de hamamelis, que tiene propiedades astringentes, lo que ayuda a cerrar los poros de las mejillas, las higieniza y, junto con la manzanilla, evitan que la piel se ponga roja, especialmente las pieles más sensibles, dejándola suave e hidratada con un aroma fresco.
Precio de referencia: $ 7.690.

Styrax® Crema Facial Hidratante
Junto a la tintura de Benjuí que protege y calma, contiene extracto de Ginkgo Biloba que actúa como un antioxidante y revitalizante que combate los signos de fatiga del rostro. Por su parte la Vitamina E también tiene acción antioxidante, protegiendo la piel de las agresiones del medio ambiente.
Revitaliza y fortalece la piel, dejándola suave y protegida con una
agradable sensación no grasa, ya que es de acabado mate, libre de brillo.
Precio de referencia: $6.990.

Captura de pantalla 2019-06-10 a las 1.25.48 p.m.Styrax, crema de manos exclusiva para hombres
Es la primera crema de manos 100% natural, diseñada especialmente para hombres y producida en Chile. Styrax for Men, contiene ingredientes vegetales que trabajan en sincronía para brindar variados beneficios: caléndula y hamamelis, nutren, revitalizan y reparan la piel. Aceite de Almendras y Karité, son sus humectantes y nutrientes que dan protección y elasticidad a esa zona.
De esta manera, su exclusiva fórmula logra combatir las asperezas y devuelve la
suavidad con una masculina fragancia.
Precio Ref. $6.990.

Styrax® Ultra Men Nutrition está especialmente diseñado para los requerimientos del hombre moderno, con ingredientes que lo nutren integralmente. Tiene colágeno para sus articulaciones, tendones y piel, jalea real que le aporta energía y resistencia tanto física como mental, jengibre que fortalece el sistema inmune y aminoácidos esenciales como Triptófano, Arginina y Metionina que refuerzan su musculatura y su vitalidad masculina.
Precio Ref. $19.990.

Todos los productos, a la venta en Farmacias Knop, o en farmaciasknop.com


Varsovienne celebra a tu papá

La nueva edición exclusiva para este día tan especial presenta chocolates preparados con gran preocupación, manteniendo los detalles y variedad de sabores únicos.

Captura de pantalla 2019-06-10 a las 1.48.45 p.m..png

Varsovienne presentó una edición especial que recoge los mejores productos, seleccionando exquisitos bombones de pisco Mistral Gran Nobel, amaretto y menta,
acompañados de cuatro variedades de chocolates elaborados con destacados bitter 63% cacao, blended milk 36% cacao, rubio y blanco icoa.

La nueva edición, llamada “Dadê”, obviamente dedicado al pap de todo tipo, clásico, moderno, adulto, más bien joven, formal, alternativo.
El packaging es alegre y moderno, recogiendo los momentos más ricos del día a día: escuchar música, tomar café, leer el diario, fotografiar algún instante, guardar un momento, contar una historia, trascender en el tiempo y disfrutar del chocolate que tanto les gusta.

Caja del Día del Padre 257 grs, Edición limitada
Selección de exquisitos bombones, pisco Mistral Gran Nobel, amaretto y menta,
acompañados de cuatro variedades de chocolates elaborados con nuestros
destacados bitter 63% cacao, blended milk 36% cacao, rubio y blanco icoa.
Precio Público: $ 12.900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s