News: Halloween Man X

Para que no me digan que solo subo cosas de gallas, hablemos de Halloween Man X. Sé que suena a título juego de Nintendo, pero se trata de una fragancia full apañadora para minos extremos y sin miedo.

Halloween Man X es el nuevo integrante de la familia Halloween, que llega para introducirte en el más profundo corazón urbano de alguien que no le teme a nada y vive la vida al límite.
Su aroma invita a sacar al eterno rebelde versión moderna de James Dean, que vive sin barreras. En realidad es ideal para para quienes buscan innovar y experimentar constantemente, que llevan un ritmo de vida activo y tienen más bien una personalidad extrovertida. No es necesario pasarse la luz roja del semáforo para probarla, porfa te kiero mucho, sé aventurero pero no hagas ná peligroso.

Nicolás Beaulie, la nariz tras esta fragancia, desarrolló un cocktail olfativo que atrapa desde el primer momento. Con notas frescas de limón, cardamomo y lavandino, dan paso a un centro cálido donde la corteza de canela aporta carácter y la combinación a base de whisky, café tostado y cuero, aporta la masculinidad y fuerza. Para terminar con toques de haba tonka, ámbar y humo de incienso.

No sé ustedes, pero con decirme canela y café, me caso.

No sabía si subir esta foto promocional, porque estoy en la pega y es super uyyyy, pero bueno, me sacrifico por ustedes:

Captura de pantalla 2019-07-24 a las 4.02.43 p.m.

Atrévete a explorar tus límites con el nuevo HWN MAN X y descubre el hombre HWN que hay en ti con esta inspiradora y aventurera mezcla.

Dónde lo pillo: en Ripley y Ripley.cl, precio referencial de $39.990

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s