La Cruz Roja te necesita

Ahora que volví al blog con todo si no pa ké, aprovecho de pedirles un favor, mis guaguas.
Sabemos que 9 de cada 10 desastres naturales prefieren Chile: incendios, terremotos, maremotos, inundaciones, aluviones, hasta tornados (wtf) En todos y por 116 años ha estado presenta la Cruz Roja Chilena, siempre ahí, dando la cara para asistir a cualquiera que lo necesite, sin discriminar.

Y cuando no es la naturaleza la que se enoja, somos nosotros. En este estallido social, la Cruz Roja no ha dejado de estar presente, atendiendo a miles de heridos durante las
manifestaciones. Por eso es que hoy se encuentran casi SIN INSUMOS.
Es por esto que la Cruz Roja pidió a medios de prensa online que les donen la primera línea de sus noticias para transformarlas en un link que direccione a los lectores a la web de la institución, donde cualquiera pueda hacer una donación, apoyando así su labor humanitaria donde hoy es más necesaria: en primera línea.
Medios como The Clinic, Pousta, Radio Súbela, Cancha General, entre otros, ya han donado las suyas, así como distintos influenciadores han donado la primera línea de sus
stories de Instagram, posts, etc.

Si ustedes, mis chanchitos, quieren aportar y hacer su propia donación de manera simple, solo deben ingresar al siguiente link donde encontrarán un enlace a las sedes para hacer aporte presencial y los datos de cuenta bancaria para que hagan sus donaciones online y sin atado.

(((Sé que está dura la cosa, pero pucha, rájense un poquito con el precio de la cajetilla de Pall Mall, y la cerveza dominguera)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s